La boda de Francisco Solís Tello y Eva Morejón

No Gravatar

El primer fin de semana de mayo se casó Fernando Solís Tello con  Eva Morejón. 

La boda tuvo lugar en Sevilla, y ha sido considerada como la boda más importante de la ciudad. Fernando Solís, es hijo del marqués de la Motilla y de Carmen Tello (conocidísma amiga de la Duquesa de Alba). Entre otras cosas éste ha sido el principal motivo de relevancia, ya que contar entre sus 500 invitados con la Duquesa de Alba no es un dato para dejar pasar.

Y es que, finalmente la duquesa no pudo asistir ni a la ceremonia, ni al banquete por encontrarse todavía convaleciente de un pequeño percance que sufrió en su último viaje.  Aunque sí lo hizo su marido, Alfonso Díez, y su hijo mayor y heredero del duquesado: Fernando Fitz-James.

Pero vamos a centrarnos primero en los novios, que son los que merecen la mayor atención:

Más bien pareciera una boda real!. Eva, muy guapa, escogió un traje de novia de Teresa Palazuelo. De corte muy clásico, como suele ocurrir en estas ocasiones, y medias mangas abullonadas. Un sencillo  y elegante vestido en satén de seda, escote cuadrado y corte a la cintura  que bien me recuerda al vestido que lució la princesa Victoria de Suecia en su boda,  ¿lo recordáis? :)

Pero volvamos a la crónica de la boda. El novio, vestido con el  uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, parecía todo un príncipe.

 Carmen Tello, la madrina y madre del novio, con un traje de Victorio y Lucchino en gris azulado.No faltó la mantilla negra y guantes a juego.

El enlace fue en la Iglesia del Divino San Salvador (donde hace unos años celebró su boda la Infanta Cristina), y la celebración se trasladó posteriormente al palacio del marqués de la Motilla.

Una boda (numerosa!) en la que no faltaron rostros conocidos, aristócratas, toreros (Curro Romero, “El Litri”, Espartaco) y miembros de la alta sociendad. 

fotos: Hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>