Celebra tu boda con el Grupo El Cachirulo

No Gravatar

Si lo que buscáis es un lugar mágico para vuestra boda, donde la calidad y el servicio estén garantizados, no dudes más en visitar a este gran grupo de restauración con gran solera.

Restaurante para bodas El Cachirulo, Zaragoza

Restaurante para bodas El Cachirulo, Zaragoza

Porque te podrán ofrecer una amplia variedad en cuanto a espacios se refiere, ya que han incorparado parajes nuevos como:

El Balneario de Panticosa (Huesca), el Restaurante del Teatro Principal de Zaragoza, el Palacio de Larrinaga, los salones de El Mercantil (antiguo Casino Mercantil en Zaragoza).

Además han ampliado espacios tanto en  Finca Sansui y Espacio Ebro.

Finca Sansui, El Jardín del Agua. Bodas en Zaragoza

Finca Sansui, El Jardín del Agua. Bodas en Zaragoza

Y por si fuera poco, por supuesto podéis celebrar vuestra boda tanto en el Restaurante El Cachirulo, contar con su catering propio: Ebro Catering Restauración y celebrar vuestro banquete, además de la boda civil, en el Pabellón de las Ceremonias. Todos ellos los podréis visitar en www.bodacor.com

Tu boda con Grupo el Cachirulo (Zaragoza, Huesca)

Para ponéroslo fácil cuentan con nuevas oficinas en el centro de Zaragoza (C/ Francisco Vitoria 5-7) donde os darán a conocer todos sus servicios, fincas y espacios. Con más de 2000 fotografías, visitas virtuales, menús interactivos,etc. No esperéis más para conocerlos.

Además podéis participar en el SORTEO DE 4 CENAS PARA 2 PERSONAS en el Restaurante del Teatro Principal de Zaragoza, sólo tenéis que entrar en su Facebook y seguir las bases del sorteo. ¡Suerte!

Por último cometaos, que indiquéis que sois novios Bodacor cuando vayáis a visitarlos para que tengan un detalle especial con vosotros.

2 pensamientos en “Celebra tu boda con el Grupo El Cachirulo

  1. Hola,desearia informacion sobre la posibilidad de celebrar el banquete de boda en el Palacio de Larrinaga.
    Si fuera posible envienme si los hubiera menus confeccionados así como la disponibilidad en los meses de noviembre 2013 o enero 2014.
    Muchas gracias
    Un saludo.

  2. Desearia saber telefono de contacto para celebrar mi banquete de boda en el palacio larrinaga.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>