El árbol de los deseos

No Gravatar

¿Os gustaría tener un recuerdo único y especial del día de vuestra boda? ¿Qué os parece que vuestros familiares y amigos os dejen unas bonitas palabras para inmortalizar ese momento? El árbol de los deseos es una buena idea para ello.

Poner un árbol de los deseos en tu boda se ha puesto muy de moda. La finalidad del árbol de los deseos es conseguir un recuerdo único de tus familiares y amigos de ese gran día que podrás leer cuantas veces quieras. Si quieres que tu boda sea innovadora y original, pon un árbol de los deseos en tu boda.

El árbol de los deseos para bodas, una idea muy  novedosa y original, una innovadora idea que dará a tu boda un aire de originalidad y glamour.

Esta idea proviene de Holanda y los países anglosajones, allí está muy extendido y es muy fecuente verlo en casi todas las bodas.

Esta original propuesta consiste en colocar un arbolito que decore una parte bastante visible del salón o jardín donde se celebra la boda, vuestro árbol se puede personalizar a vuestro gusto. La idea es que todos vuestros familiares y amigos escriban un deseo en una tarjetita y lo cuelguen en el árbol. Es una forma muy elegante de dar un giro moderno a el tradicional libro de firmas.

El árbol de los deseos es una magnífica manera de que vuestros familiares y amigos participen y se impliquen en la celebración, pasaréis un bonito momento todos juntos intercambiando emociones y colocando sueños en las ramitas del árbol. Sin duda alguna un recuerdo muy especial .

Una vez que el árbol este lleno de bonitos deseos de todos tu familiares y amigos podéis llevaroslo a casa y crear un entrañable rinconcito en vuestro hogar ¡Os fascinará volver a leer todos los deseos y ver como se han ido cumpliendo uno a uno en el futuro!

 

También podéis echar un ojo a nuestro otro blog:

http://www.bodacor.com/blog/un-arbol-de-los-deseos-en-tu-boda

fotos:

blogvalisse.com

zankyou.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>