Moños altos para novias sofisticadas

No Gravatar

Aunque muchas de vosotras ya habéis lucido este tipo de moños en algunas ocasiones especiales, y ya sois auténticas expertas, hoy os lanzamos la propuesta para que sea el peinado elegido para vuestra boda, los moños altos son una formato de peinado original, sofisticado y que además te resultará especialmente favorecedor si eres una novia que búscas ganar altura en tu estilismo nupcial.

peinados para novias
Normalmente estos peinados son apropiados para todo tipo de novias, sean de pelo largo o corto, y es que, aunque tengas el pelo corto, podrás ayudarte de un postizo para ganar volumen en el mismo, esta es una de las claves básicas parar lucir un moño alto, la otra será que la raíz quede bien tirante.
Moños altos para novias
Son muchas las famosas que se atreven con estos estilismos para sus apariciones sociales, y es que es un peinado sencillo que despejará el rostro aportando mucho protagonismo a tu mirada, de hecho, si decides lucir un moño de este tipo para el día de tu boda, deberás elegir muy bien el maquillaje, eligiendo resaltar bien los ojos o los labios.
Peinados altos para novias
¿Os gustan este tipo de peinados para un look de novia?
Moño alto para novia
novias con moño alto

 Si quereéis conocer más sobre este tipo de estilismos os dejamos el artículo completo en el siguiente enlace: Moños de altura para novias.
Fotos:
 
chicvintagebrides.com
bridalmusings.com
classy-in-the-city.tumblr.com
myfashionbeautytips.com
glamour.com
justbaustralia.com
lindsayaiffin.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>