El camino hacia el altar

No Gravatar

Una vez que ya tenemos todo preparado para la boda, y que ha llegado el momento! Estamos más nerviosas que nunca! nos encontramos minutos antes de de que nuestra vida cambie de un modo radical! y es entonces cuando nos damos cuenta del grandioso paso que vamos a dar.

De camino al altar

Este es un momento único que recordaréis siempre , uno de esos momentos que no podremos olvidar nunca os hablamos de ese “paseíllo” que hacemos de camino al altar, es un camino simbólico que refleja toda nuestra vida anterior.

Un camino que como todo podréis decorar a vuestro gusto y que ofrece un sin fin de posibilidades.

de camino al altar

de camino al altar

de camino al altar

Ese camino es uno de los  más importante de nuestra vida, todos nuestros invitados están observándonos, será importante que nos encontremos serenas e intentemos disfrutar del momento único que estamos viviendo, faltan pocos segundos para que toda nuestra vida cambie.
de camino al altar
de camino al altar
De camino al altar
Es importante que a la hora de andar por ese camino lo hagamos con mucha seguridad, estamos acompañadas del padrino que nos protege de todo lo que por el nos pudiera ocurrir.
de camino al altar
Una imagen mental que nunca vais a olvidar y que como veis tiene una gran carga emocional y simbólica.
de camino al altar
Os dejamos el articulo completo: El camino hacia el altar
Fotos:
zonanovias.com
casamientoonline.com
bisacevedoandpartners.blogspot.com
storiasfelinasnocheydia.blogspot.com
casamientoperfecto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>