Look de invitada para una boda por la noche

No Gravatar

En ocasiones que nos  inviten a una boda, nos supone un problema a la hora de elegir qué es mejor y cómo no desentonar e ir acordes con el evento, con la época del año y con el estilo de boda y son éstas dudas las que nos hacen empezar a barajar alternativas a vestidos, zapatos y looks que  suponen que se produzca una pizca de estress de la invitada. Hoy os vamos a ayudar con el look en caso de que estés invitada a una boda nocturna.

Existen una serie de reglas protocolarias,  eso es cierto pero la fundamental es aplicar un poco de sentido común, y la comodidad por encima de todo, si aplicáis estos dos principio será difícil que os equivoquéis. Si se os ha pasado por la cabeza arriesgar o innovar ya que tenéis el evento de la boda, y probar cosas nuevas, No lo hagáis! No saldrá bien y problablemente lo único que conseguiréis es que os sintáis muy incómodas e inseguras.

boda de noche

Las bodas de noche os permiten jugar con diferentes elementos, se consideran bodas de noche las que se celebran  a partir de las 7-8 de la tarde, y que nos dan la oportunidad de ponernos esos vestidos largos más típicos de las estrellas de Hollywood y  que no podemos utilizar por la mañana, por lo tanto el largo en una boda de noche si es bien recibido.

bodas de noche

En cuanto a los colores, depende un poco de la época del año, y basta con tener un poco de sentido común, los colores muy chillones son más apropiados para bodas de primavera verano, y lo mismo ocurre con según qué tipo de estampados, por ejemplo un vestido de base blanca y estampado de flores, no es apropiado en una boda de invierno. Normalmente los estampados de invierno son más gruesos, más grandes y las telas son más rígidas.

vestido de noche

vestido de noche

Como ya  sabréis que el blanco no es un color apropiado y en lo que se refiere al negro, en un principio no era el color más acertado aunque actualmente el ir de negro a una boda no supone ir desentonada, no obstante los  mejores colores serán los granates, verdes oscuros, negros, grises o tonos visón, incluso los marrones.

vestiidos de noche

vestidos de noche

vestidos de noche

Vestidos para una boda de noche

Vestidos para una boda de noche

En lo que se refiere a  las medias, para una boda de noche, se puede llevar unas medias oscuras, pero nunca para una boda de mañana, además, las medias, mejor en un tono natural y sobre todo, nada de tonos blanquecinos o medias con brillos.

En cuanto a los complementos, el bolso cuanto más pequeño y discreto mejor.

Vestidos de noche

Los tocados ya hemos dicho hay que aplicar el sentido común, los sombreros o pamelas y más si son de rafia, son únicamente para los meses de calor y para bodas de mañana, en cambio sí  quedan bien los tocados tipo vintage, con plumas para una boda de noche.

Tocados para una boda d enoche

Tocados parainvitadas

Tocados para invitadas

tocados

En lo que al peinado se refiere tenéis las dos alternativas, o melena suelta o recogido, siempre que sea un peinado cuidado. El maquillaje de una boda de noche, es más profundo y destacable que el de una boda de mañana, por lo que podréis aprovechar para jugar con diferentes sombras, aquí si que tenéis una oportunidad de destacar por ejemplo con una mirada en tonos grises o unos labios muy rojos.

peinados para una boda de noche

Peinados para una boda de noche

peinados para una boda de noche

Peinados para una boda de noche

Peinados para una boda de noche

Fotos:

tendencias.com

imperiomoda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>