Centros de mesa originales para bodas

No Gravatar

En las bodas cada vez buscamos más las pequeñas diferencias en los detalles que componen tanto la ceremonia como el banquete, para lograr una boda con un ambiente todavía más especial y diferente.

centros de mesa originales

centros de mesa originales

Os hemos dado varias ideas sobre cómo ser originales en los detalles que les entreguéis a vuestros invitados, pero también se puede conseguir unas mesas del banquete bonitas, elegantes y diferentes, con unos centros de mesa originales.

decoracion banquete.centros de mesa originales

centros de mesa originales

Para aquellos a los que les gusten las flores pero les apetezca salirse un poco del centro convencional, existen múltiples posibilidades para realizar centros originales combinando las flores con otros materiales de formas diferentes

decoracion original.centros de mesa originales

centros de mesa originales

Por otro lado, también se pueden crear ambientes muy especiales y distintos con ideas que se salen del tradicional centro de flores y van un paso más allá: los centros de mesa comestibles. Imagina en tu boda centros de mesa hechos de fresas con chocolate! Es una idea original y diferente que además puede servir como postre o entrante para los invitados.

decoración banquete.centros de mesa originales

centros de mesa originales

Otra posibilidad también muy elegante, e ideal para bodas de noche, es la de crear centros de mesa con velas mezcladas con otros materiales como pétalos, piedras de colores o incluso fruta! Así conseguirás personalizar el centro para que haga juego con los colores de la mantelería o con el chaleco del traje del novio.

decoracion banquete.centros de mesa originales

decoracion mesas con velas

decoracion banquete con velas.centros de mesa originales

12 pensamientos en “Centros de mesa originales para bodas

  1. hola quisiera me cotizaran los centros de mesa de chocolates y fresas me Encanto, se ve super original serian 18 centros de mesa y que me digan donde estan ubicados yo estoy en el estado de mexico en cuautitlan izcalli pero mi boda sera en cuernavaca morelos.
    grax.

  2. Hola Adriana, siento decirte que no vamos a poder ayudarte mucho con esto, porque nosotros solo trabajamos en España, y no tenemos contacto con empresas mejicanas que se dediquen a ello.

  3. estan diferentes a todos hermosos, super originales fuera de lo comun. en dijo:

    estan super hermosos, nada que ver con los de siempre, se ven iriginales quien los diseño semerese un 10 estan hermosos.

  4. Hola, buenas tardes:

    Veo que no tienes enlace aca en Mexico, no te interesaría que yo te representará en este bello país Mexicaco??

    Saludos

  5. hola quisiera que me enviaran cotizaciones de los arreglos la boda es para el mes de mayo gracias

  6. cuentan con servicio en Guatemala, Centroamerica?? en caso afirmativo favor proporcionar datos de contacto.

    gracias,

  7. me encanto el rojo para mi boda muy elegante y sofisticado gracias por la idea me encanta :3 :D DD

  8. hola aqui en mochis sinaloa ai una persona qe hace ese tipo de trabajos, y son de vdd mui buenos no se si te interese,, mi facebook es anabel ruelas :) si me agregas preguntame por ellos y te digo bien,, saludoss:)

  9. me han gustado mucho estos tres centros que presentais y quisiera contcatar con vosotros para unos centros de boda
    Gracias . mireya

  10. me encanto el centro de mesa rojo lo voy atener en cuenta en my boda es lo que ando buscando gracias por la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>